Alpargatas de novia Nikola. Un homenaje a la luz y la elegancia

En Starlei, nos apasiona crear alpargatas de lujo para novias e invitadas que sean tan únicas y especiales como el día de su boda. Es por eso que estamos encantados de presentar nuestro nuevo modelo Nikola, un diseño elegante y atemporal inspirado en el genio de Nikola Tesla.

Un diseño a medida para tu día especial

Las alpargatas Nikola se pueden personalizar para adaptarse perfectamente a tu estilo y preferencias. Puedes elegir entre una variedad de colores de terciopelo para el empeine, y combinarlo con una correa de piel a tu gusto. La correa lleva la icónica hebilla joya de Starlei, elaborada a mano y con las piedras engastadas, para un toque de brillo y sofisticación.

También las ajustamos al ancho del pie y/o tobillo. En Starlei fabricamos calzado saludable y cómodo al pie.

Comodidad y calidad excepcionales

Las alpargatas Nikola están fabricadas con los mejores materiales y con un cuidado artesanal exquisito. La plantilla y el forro son transpirables, antibacterianos y de gran secado, lo que las hace perfectas para llevarlas durante todo el día. Además, la almohadilla interior proporciona una comodidad inigualable, para que puedas disfrutar de tu boda sin molestias.

Un homenaje a la innovación

Al igual que Nikola Tesla iluminó el mundo con sus inventos, las alpargatas Nikola iluminarán tu día especial con su elegancia y belleza. Este modelo es un homenaje a la creatividad, la innovación y el espíritu pionero, valores que compartimos en Starlei.

Diseña tus propias alpargatas en Starlei

Contáctanos por WhatsApp para recibir ayuda y asesoramiento de la diseñadora Patricia Rosales. Patricia es una reconocida diseñadora de calzado de lujo a medida con diseño exclusivo para mujer desde 2008. Además, es pionera en España y otros muchos países en hacer zapatos a medida y personalizados para mujer. Su sueño, es que todas las mujeres puedan calzar unas Starlei, vivir la experiencia de diseñar su propio calzado y sentirse cómodas con un calzado que se adapta a sus pies y no al revés. 8 de cada 10 españoles sufre problemas en los pies y la principal causa de estos trastornos es el calzado que se utiliza. Rosales cree firmemente que una escala de anchos igual que de largos sería la solución a muchos problemas de deformaciones de los dedos del pie provocadas por el uso de calzado inadecuado.

Back to blog