El primer calzado con diseños intercambiables a diferentes alturas

¿Imaginas tener un calzado al que le puedas cambiar la altura de la suela o el color, y que además, se adapte al ancho del pie? Ahora es posible con el calzado patentado FID.

 

El calzado FID está formado por bases y diseños que se pueden combinar entre sí, creando modelos diferentes. Llamamos base a todo aquello que queda por debajo de la planta del pie y diseño a todo aquello que queda por encima. El sistema de armado del calzado FID está patentado.

El primer modelo se llama FID ARQUÍMEDES = Base Arquímedes + Diseño Arquímedes y muy pronto lanzaremos un nuevo diseño al que hemos llamado DA VINCI adaptable a la Base Arquímedes. 

Todos los diseños FID se ajustan al ancho del pie, ya que cuentan con un sistema de cierre regulable a la base.

Sólo las clientas del calzado FID podrán comprar bases y/o diseños por separado.

Como ocurre con todos los modelos de la marca Starlei el calzado FID también se puede personalizar en distintos materiales, color, adornos etc.

El calzado FID es una línea nacida con la vocación de convertirse en “urbana” de lujo. Un calzado versátil, práctico y sobre todo cómodo, que se puede incorporar a los momentos singulares de la vida cotidiana.

La patente del calzado FID se centra en piezas de sujeción que sirven para anclar el diseño a la base y cambiar la altura de un modelo o prepararse para una fiesta en cuestión de segundos. Un invento sencillo pero ingenioso de la diseñadora Patricia Rosales. @patriciarosalesofficial

Ver colección FID

 

Regresar al blog